Motocicletas parqueadas
Motocicletas parqueadas
Colprensa
10 Jul 2021 10:33 AM

Las vías de Bogotá se llenan de luto otra vez por la muerte de un motero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fatal accidente se presentó en la Avenida Boyacá con la Calle 37 Sur, por los lados del barrio Carvajal en la localidad de Kennedy.

Otro motociclista perdió la vida en las últimas horas en medio de un accidente de tránsito que se registró en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El siniestro vial que acabó con la existencia del ‘centella’ se presentó en la Avenida Boyacá con la Calle 37 Sur, por los lados del barrio Carvajal de la localidad de Kennedy en Bogotá.   

Todo parece indicar, según versiones de testigos, que el motero, de quien no se entregó su identidad, fue cerrado por un automotor el cual se dio a la fuga luego de protagonizar la tragedia. 

El cadáver del accidentado quedó en la mitad del carril central, en donde fue inspeccionado y levantado por unidades de criminalística del laboratorio móvil de tránsito. 

Mientras el ‘finado’ era llevado dentro de la popular ‘paletera’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, agentes especiales se dieron a la tarea de ubicar al chofer, el cual se ‘perdió del mapa’ tras generar el mortal percance.

Fuente
Alerta Bogotá