La víctima estaría implicada en tráfico de estupefcientes
Imagen de ilustración.
Foto: archivo
2 Abr 2019 09:07 AM

Le echaron mano a dos venezolanos que robaron billetal a pareja de abuelitos en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los extranjeros habían amarrado de pies y manos a los ancianos dentro de su casa en el barrio La Libertad.

Dos malvados venezolanos fueron capturados en las horas de la noche del pasado lunes 1 de abril tras intentar robarle seis millones de pesos a dos indefensos abuelitos de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Pedro Abreo, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que los extranjeros se metieron a la brava a la casa de la pareja de adultos mayores y, tras asustarlos con una pistola de fogueo, procedieron a amordazarlos y amarrarlos de pies y manos para que no hicieran bulla mientras ellos revolcaban toda la vivienda buscado el billetal.

Lea también: Plomacera en Suba mandó a dueño de compraventa a la tumba

Tras varios minutos dentro del predio ubicado en el barrio La Libertad, los descorazonados chamos empacaron en una bolsa la plata que ubicaron debajo del colchón que al parecer hacia parte de un negocio hecho por la pareja. 

Gracias a la denuncia de un vecino que vio movimientos extraños en la residencia de los abuelitos, dio aviso oportuno al cuadrante policial más cercano, de donde llegaron patrulleros de la institución en sus motos oficiales para darle captura al par de venezolanos que intentaban escapar del sitio. 

Por la misericordia de Dios, a los ancianitos no les pasó nada, simplemente el susto tan macho de ver cerca a la muerte, mientras los retenidos quedaron a disposición de un despacho judicial en donde deberán responder por su accionar delictivo en contra de la veterana unión marital.