Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
2 Abr 2019 08:23 AM

Plomacera en Suba mandó a dueño de compraventa a la tumba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El propietario de la Casa Comercial reaccionó y habría herido a un peatón y a uno de los presuntos delincuentes.

El dueño de una compraventa, ubicada en la Calle 138 con la Carrera 49 del barrio Prado Pinzón, de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, resultó asesinado en medio de un presunto atraco en las horas de la noche del pasado lunes 1 de abril. 

Según testigos, dos hombres llegaron armados hasta el local, llamado la Casa Comercial de la 138, para supuestamente robar al propietario aprovechando la lluvia que caía y la soledad en la zona, pero no contaban que quien atendía el negocio estaba armado. 

El coronel Pedro Abreo, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que en el sitio se formó una terrible balacera, que dejó como resultado un muerto y dos heridos; hecho que es investigado por parte de agentes especiales de la institución para establecer si se trató de un hurto o una venganza. 

Lea también: Malandros atracaron bus del Sitp y pasajeros le echan la culpa al chofer

Uno de los alcanzados por las balas fue un peatón que a esa hora pasaba por el lugar rumbo a su casa, mientras el otro lesionado ubicado a pocos metro cerca de un caño y al parecer con un revolver en la mano, resultó ser uno de los presuntos delincuentes. 

Unidades de criminalística arribaron en la popular paletera para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo sin vida del dueño del establecimiento comercial a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza y el llanto de parientes y allegados. 

Los dos impactados por los proyectiles de manera urgente resultaron remitidos a centros asistenciales, uno de ellos con custodia policial al ser señalado de hacer parte de la banda que asestó el golpe y posterior homicidio del hombre de negocios. 

Agentes del orden a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero del otro tipo que habría participado en el accionar delictivo.