Comparendo ciudadano
Comparendo que recibió un hombre en la localidad de Suba
Twitter: @SeguridadBOG
29 Mayo 2022 04:15 PM

Le pusieron su tatequieto a hombre que amenazó con un arma de juguete en Suba

Johan Andrés
Castro Montaño
Además de la sanción económica, este hombre deberá cumplir con una citación que le impusieron en una oficina de mediación policial.

La Secretaría Distrital de Seguridad intervino en el barrio Suba Compartir, luego de conocerse un hecho donde un hombre presuntamente agredió a la mascota de uno de sus vecinos y de paso amenazó con arma de juguete a todo aquel que se llegara a meter con él. 

Ante este caso, las autoridades dialogaron con este hombre y con los vecinos implicados sobre la importancia de la sana convivencia, el respeto y la prohibición de armas de fuego.

Todo este revuelo comenzó luego de un video que circuló por redes sociales, donde el pasado 24 de mayo unos habitantes del sector le reclamaron a este hombre, ya que habría pateado a la mascota de un vecino. Al notar que lo estaban grabando sacó un arma con la que amenazó a las personas que estaban a su alrededor.

“Cuando estaba paseando a mi mascota salió un vecino del sector, quien también sacó a su chihuahua, pero no deja que otros animales lo huelan. En el momento en que mi perra se le acercó, ese señor no quiso quitar a su perro, sino que le pega una patada a mi cachorrita”, dijo el denunciante.

Las autoridades reportan que a este hombre se le hizo una verificación de antecedentes y a raíz de este comportamiento fue sancionado con un comparendo por valor de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes (aproximadamente $533.000 pesos). 

Por último, fue remitido a la oficina de mediación policial, donde se le entregó una citación que deberá cumplir en los próximos días.

Fuente
Sistema Integrado Digital