Sujeto habría encendido a bala a agentes que le pidieron una requisa en Soacha
Sujeto habría encendido a bala a agentes que le pidieron una requisa en Soacha
Archivo
23 Jul 2022 06:07 PM

'Le salió el tiro por la culata'; hombre habría baleado a policías de Soacha, pero recibió el impacto

Camila
Castillo
Los hechos son material de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

El pasado miércoles, 20 de julio la comunidad de Cazuca denunció que una persona había protagonizado una agresión y se dio a la fuga.  

Los hechos sucedieron en el barrio Villa Mercedes de la comuna cuatro de Soacha (Cundinamarca) exactamente sobre carrera 22A este con Calle 48. 

Según información preliminar del caso, las autoridades interceptaron un hombre que respondía a las características descritas por los denunciantes; en ese momento, la Policía le solicitó una requisa, pero el sindicado habría sacado un arma de fuego.  

Le puede interesar: Cundinamarca es uno de los departamentos más afectados por el Fenómeno de la Niña: Las lluvias no dan tregua

Uno del policías al ver la reacción del individuo procedió a responderle con su arma de dotación.  

En medio del intercambio de balas, el uniformado impactó al señalado de agresión en el tórax y está persona cayó al suelo. 

En ese momento, los agentes apoyaron el proceso de traslado del herido al Hospital Cardiovascular de San Mateo en el vecino municipio de Bogotá.  

A esta hora se desconoce el estado de salud del sujeto, lo que sí se indicó es que ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

También puede leer: A la cana 17 pelados por delitos asociados al homicidio y microtráfico en Cundinamarca

De este suceso se conoció que la Fiscalía General de la Nación investiga si el agente de la Sijin uso su arma como reacción ante el accionar del joven.