Vía Bogotá - Villavicencio
Vía Bogotá - Villavicencio
Foto: RCN Radio - Daniel Arias
24 Jun 2023 09:23 AM

Llénese de paciencia: fuerte trancón en la vía Bogotá - Villavicencio por deslizamiento

Camila
Castillo
Tome vías alternas para evitar demoras en su desplazamiento.

En la mañana de este sábado 24 de junio, se registra fuerte congestión en varios corredores de Bogotá. La Secretaría Distrital de Movilidad envía el reporte actual de las vías, para que los usuarios tomen vías alternas y eviten demoras en sus desplazamientos. 

Le puede interesar: Vivos se habrían adueñado de conocido punto de Bogotá para asegurar a ciudadanos

A la hora se presenta fuerte congestión vehicular en el corredor vial Bogotá-Villavicencio por deslizamiento de tierra presentado en el km. 58+000 sector Guayabetal. La concesión se encuentra adelantando labores de limpieza desde que las condiciones ambientales lo permitieron.

Por el momento, no se tiene un tiempo determinado para la finalización de las actividades de remoción. Rutas alternas: Bogotá - Sogamoso – Villavicencio (Salido por Autonorte y/o carrera 7).

 

 

Movilidad en Bogotá hoy

  • Siniestro en la localidad de Fontibón entre automóvil y motocicleta en la Calle 26 (Av. Dorado) con Carrera 74, Sentido Occidente - Oriente.
  • Accidente en la localidad de Fontibón entre dos automóviles y motocicleta en la Av. Cali con Calle 19, Sentido Sur - Norte
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre dos motocicletas en la Av. Américas con Av. Boyacá.
  • Por el momento Transmilenio no reporta novedades en su operación.

Cierres viales en Bogotá

Recuerde que hoy habrá cierres cerca al Campín de Bogotá por el partido de Millonarios y Nacional en los siguientes puntos:

  • En la transversal 28 entre calle 57 y carrera 28 se realizará el cierre total de calzadas oriental y occidental. El organizador deberá implementar un carril de acceso controlado a los residentes afectados por la implementación del cierre vial. 

También puede leer: Pondrán a sufrir a muchos: Cierres en Bogotá durante el partido Millonarios - Nacional

  • En la calle 53B Bis entre carrera 28 y Avenida NQS; cierre total de calzadas norte y sur. 

  • Y en la calle 57A entre Avenida NQS y diagonal 61C, se realizará el cierre total de calzada, sin embargo, estará garantizado el acceso al parqueadero de la zona norte del estadio El Campín ubicado entre la Av. NQS y la diagonal 61C.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital