Avenida Suba
Avenida Suba
Colprensa
19 Mayo 2023 02:59 PM

Llénese de paciencia y búsque rutas alternas: Por obra de Transmilenio cerarán la Avenida Suba

Óscar
Barrero
Esta obra durará seis meses.

Un importante anuncio hizo el IDU en el cual menciona que a partir del martes 23 de mayo se comenzarán a implementar cierres viales en la Avenida Suba, como parte de algunas obras que se vienen adelantado de la troncal de Transmilenio que pasará por la Avenida 68.

Así las cosas, estas se darán desde la carrera 63 hasta la calle 100 en sentido norte-sur, por lo que los carros particulares ya no tendrán paso por este tramo durante aproximadamente seis meses que dura la obra.

Lea también: Cerrarán importante vía en Bogotá que causará dolor de cabeza a ciudadanos por trancones

Por estas medidas, se implementará un contraflujo hacia el occidente sobre la calzada rápida sur que va de la calle 100 entre las carreras 545 y 56. También se instalaron nuevos semáforos en la calle 100 con carrera 65 y tres más sobre la calle 97 entre carreras 60.63 y 64.

También se hicieron modificaciones en las vías que tienen doble sentido para la circulación que va entre la carrera 65 entre la Avenida Suba y Calle 100 que irá en un único sentido de norte a sur.

De esta misma manera se ejecutará en la calle 97 con carrera 64 y Avenida Suba en sentido occidente oriente y en la carrera 63 entre las calles 100 y 97 en sentido norte – sur.

Lea también: Salitre Mágico tendrá la montaña rusa más rápida y alta del continente: Hay pocas en el mundo

Ante esto, el Distrito mencionó que las rutas de Transmilenio no presentarán ningún cambio, mientras que las del SITP simplemente les harán unos ajustes a los paraderos y estos serán reubicados.