Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
3 Nov 2021 12:10 AM

‘Lluvia de balas’ llevó a la tumba a un parroquiano de 28 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ciudadano se presentó en el barrio Las Brisas de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Una ‘lluvia de balas’ se llevó para siempre de este mundo, a un ciudadano de unos 28 años de edad, del cual no se pudo establecer su nombre y quien en las últimas horas transitaba por un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El crimen contra el parroquiano se presentó en el barrio Las Brisas de la localidad de Usme en Bogotá. 

Se pudo establecer, que un cuadrante de la Policía Metropolitana hacia ronda por el sitio y de repente se encontraron con un cuerpo tirado cobre plena vía pública. 

Inmediatamente una patrulla de la institución hizo presencia en el lugar para conducir el herido a las instalaciones del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, en donde se entregó a los brazos del creador. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en ese centro asistencial dentro del laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer, quien o quienes estarían detrás de este nuevo crimen que sacude la zona quinta de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá