Con martillo asesinó a su madre
Con martillo asesinó a su madre
Archivo
6 Mayo 2019 01:20 PM

Lo mataron a martillazos cuando esperaba bus frente a centro comercial de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fallecido murió de manera instantánea al recibir el mazo en la cabeza.

Un señor de unos 50 años de edad, recibió un martillazo en la cabeza que lo dejó sin vida cuando esperaba el bus en un paradero de la Avenida Suba con la Transversal 91, del noroccidente de Bogotá, en las horas de la noche del pasado domingo. 

El coronel Wilson Silva, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que un tipo fue el responsable de descargarle el mazo en el cráneo al pobre parroquiano, quien quedó sin vida en cuestión de segundos frente los Centros Comerciales Subazar y Centro Suba. 

Lea también: Hallan sin vida a mujer en plena vía pública de Kennedy

Unidades de criminalística llegaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores del levantamiento del cadáver en medio de una nube de curiosos. y llevado posteriormente a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país en donde será entregado a los dolientes. 

El coronel Silva manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el asesino resultó capturado por agentes de la institución y enviado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde espera el llamado de un juez de la república para la imputación de cargos y legalización de captura.