Puñalada
Puñalada
Foto archivo
3 Ene 2020 10:00 AM

Lo mataron por defender a una mujer que era 'cascada' por el marido

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
La víctima era un ciudadano venezolano.

Un hombre murió por defender a una mujer que era maltratada por su esposo, en la celebración de fin de año en una calle del centro de Bogotá. La víctima de nombre Javier Velis Pérez era de nacionalidad venezolana. 

De acuerdo con algunas personas que presenciaron el hecho, un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, empezó a golpear a su esposa contra una pared. Javier, al ver esa agresión, se dispuso a defender a la mujer, el cual ocasionó el disgusto de la pareja, quien lo atacó con un arma blanca.

Lea también: ¡Qué salvajada! Hurto a personas en Bogotá se disparó en 2019

Consuelo, amiga de la víctima, le contó a la Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, aunque la comunidad llevó a Javier al Hospital, la gravedad de la herida hizo que perdiera la vida antes de llegar al centro médico. 

El hombre que lo atacó salió huyendo del lugar, pero gracias a la rápida intervención de los vecinos, lograron atraparlo mientras llegaban al sitio las autoridades.  

El hombre de nacionalidad venezolana tenía esposa y era padre de una niña de 4 años, además, trabajaba con llamas peruanas en una plaza de mercado. “Era un buen amigo, compartía mucho con nosotros, tranquilo, respetuoso y trabajador”, aseguró Consuelo. 

El cuerpo se encuentra en Medicina Legal, pero no ha sido entregado a sus familiares por la falta de huellas dactilares, que deberán ser enviadas desde Venezuela, a donde planean llevarlo para su sepultura.   

Fuente
Sistema Integrado Digital