Verdad detrás del video del abuelo robado
Verdad detrás del video del abuelo robado
Captura de pantalla
24 Oct 2023 10:02 AM

Lo que estaría detrás de video de abuelo que le roban carro de BonIce en Bogotá

Dayan
Herrera
En las últimas horas se ha hecho viral la denuncia que ha despertado todo tipo de rechazo.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental si queremos realizar algún tipo de denuncia con el fin de encontrar una pronta respuesta y dar a conocer rápidamente una situación que nos tiene inconformes.  

Es por ello que en las últimas horas se hizo viral un conmovedor video en el que un adulto mayor denuncia que fue víctima de la delincuencia de Bogotá, pues asegura que le hurtaron su carro de Bonice, justo cuando trabajaba en inmediaciones del Movistar Arena. 

 

Entre lágrimas, la víctima indica que también ha trabajado en el Parque Simón Bolívar y Parque de los Novios, pero no esperaba que le fueran a robar su único sustento de trabajo. “Me jodieron”, lamenta el hombre.  

Lea también: [Video] Pillaron a celador jugando con perro en la entrada del Andino: Ciudadanos aplauden

“Le robaron al señor su carrito de BonIce, es su trabajo, acá está llorando, acá pidiendo ayuda a la policía porque lo robaron acá en el Movistar Arena (…) Acá estamos haciendo la denuncia pública”, dice la mujer que graba el video.  

Como era de esperarse, las imágenes han generado el rechazo por parte de los ciudadanos, quienes buscan al hombre para brindarle su apoyo económico.  

Sin embargo, el video que cuenta con más de un millón de reproducciones, también tiene más de 560 comentarios, en los que algunas personas indican que esto es una farsa, pues explican que en diferentes oportunidades han visto al hombre con la misma versión, con el fin de que le den dinero y poderlo gastar en licor.  

Lea más: Ojo le chantan su pico en Transmilenio: el extraño emprendimiento de un joven pa' hacer dinero

“Les voy a contar que ese señor siempre anda vestido de vendedor de BonIce, mas no vende ningún producto. Siempre lo vemos aquí en el barrio Modelo Norte y San Miguel y en el puente de la estación Simón Bolívar pidiendo monedas para comprar licor; lo vemos con dos señores de edad”, dice uno de los comentarios.

Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien sobre este polémico tema.  

Fuente
Sistema Integrado Digital