Abuelo
El abuelo hizo un reclamo y recibió tremenda golpiza.
Archivo
5 Ene 2024 01:30 PM

Joven en bicicleta cogió a golpes a abuelo de 81 años por reclamo en paso prohibido

Óscar
Barrero
Los hechos se presentaron en la localidad de Usaquén

Los hechos de intolerancia siguen siendo un verdadero dolor de cabeza para muchos ciudadanos en Bogotá, pues ante cualquier pequeño reclamo se han presentado riñas, que, en ocasiones, han culminado en fatalidades.  

Así como sucedió recientemente en Usaquén, tras conocerse el indignante caso de un abuelo de 81 años agredido por un joven que pasaba con una bicicleta.  

Lea también: A lo cenicienta: Extranjero botó las chanclas y salió corriendo durante ataque sicarial en Bogotá

En videos que fueron revelados por cámaras de seguridad, se ve como este hombre pasa con su medio de transporte por esta pequeña calle, con el riesgo de poder atropellar a niños, niñas y mascotas. 

En las imágenes se logra observar como el hombre de la tercera edad, en compañía de otra persona, detiene al joven ciclista y le dice que el sendero por el que está cruzando, montado de esta, no es un lugar permitido para el tránsito de este vehículo.  

Después de unos segundos, el joven se baja de la bicicleta, la tira al suelo, y sin mediar palabra, procede a darle un par de golpes en el rostro al abuelo, que, del impacto, cae al suelo.  

Como si fuera poco, este sujeto también intentó agredir al acompañante del adulto mayor. Cogiendo su bicicleta, montándose en ella y siguiendo su camino como si nada hubiese pasado.  

Esto generó la indignación de muchas personas en las redes sociales, quienes no dudaron un segundo en cuestionar el hecho, pese a que se desconoce las heridas que el golpe provocó en esta persona.  

Lea también: Héroe sin capa: Policía frustra intento de feminicidio en Engativá

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades locales para que investiguen este caso y se procesa a encontrar a este hombre para que responda por daños personales.  

Vea aquí el video de la agresión a abuelo de 81 años