Levantamiento de cuerpo
Fiscalía General
8 Sep 2022 08:30 AM

Encontraron fémina con tiro de gracia en humedal de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra la ciudadana de unos 28 años de edad se presentó por los lados del Tibanica en el barrio Primavera de Bosa.

Otra persona sin vida, esta vez una mujer de unos 28 años de edad, fue hallada en las últimas horas, en inmediaciones al humedal Tibanica, localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.  

Le puede interesar: Secretaría de Movilidad de Bogotá abre subasta de vehículos declarados en abandono: Aproveche estarán a muy bajo precio

Vecinos del barrio La Primavera fueron quienes observaron un cadáver sobre un pastizal a eso de las 5:00 pm del miércoles 7 de septiembre de este año 2022.  

Los moradores de la zona se comunicaron con la línea de emergencias 123 para reportar el caso.  

La asesinada, a quien conocían como Geraldine, presentaba un impacto de bala en la cabeza.  

Sabuesos especiales que asumieron la indagación del homicidio, creen que el crimen pudo haberse desencadenado por un posible ajuste de cuentas.  

También puede leer: Sicario mató a venezolano frente a niños que jugaba ‘picadito’ de micro

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.