Clínica Palermo en Bogotá/ RCN Radio.
Clínica Palermo en Bogotá/ RCN Radio.
18 Jul 2022 12:00 PM

‘Locato’ herido, encendió a golpes a médicos y enfermeras dentro de hospital

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La golpiza del intolerante apuñalado contra el equipo médico se presentó en la Clínica Palermo, localidad Teusaquillo en Bogotá.

Un ‘loco’, más grosero que doña Gloria, la vecina de Medellín, quien llegó con una puñalada en el brazo derecho a las instalaciones de la Clínica Palermo en la capital del país, ‘se puso de ruana’ la sala de urgencias, golpeando a varios integrantes del equipo médico. 

La coronel Ana Gabriela Gutiérrez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog), dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el caso se presentó en las horas de la noche del pasado domingo 17 de julio de este año 2022, en ese centro asistencial de la Calle 45 C con la Carrera 22, localidad de Teusaquillo. 

Le puede interesar: Cuerpo en terrible estado de descomposición fue encontrado a orillas del Río Bogotá

Cuentan testigos que el 'macacán’ de unos 25 años de edad, aprovechando su estatura y corpulencia, gritó a ‘madrazo limpio’ para que lo atendieran rápido y al ver que dos médicos y dos enfermeras no lo hacían como él quería, empezó a darse duro en la cabeza con las blancas paredes del sanatorio y luego los encendió a golpes. 

En medio del alboroto y caos que generó el intolerante individuo, el grupo de vigilantes intervino y se llamó al cuadrante del policía más cercano, para que se llevaran el ‘locato’ que alteró la tranquilidad de los galenos y pacientes. 

Por fin el ciudadano pudo ser controlado y tras ser curado, resultó conducido a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación por el delito de lesiones personales, gracias a la denuncia interpuesta por los ‘cascados’ galenos. 

De su interés: Bus escolar se volcó en Ciudad Bolívar: varios niños quedaron atrapados

Al parecer el sujeto, vistiendo una camiseta de un equipo de fútbol colombiano, al salir del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá tras la victoria un gol a cero de Independiente Santa Fe sobre el Cortulúa, se involucró en una riña, donde llevó ‘del bulto’.