21 Ene 2010 04:50 PM

LOS BOGOTANOS SE SOLIDARIZAN CON HAITI A TRAVÉS DEL HAITITÓN

Cantamos por ti Haití, es el concierto que realizarán la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Embajada de República Dominicana, el próximo 28 de enero en la Plaza de Bolívar desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, con el fin de ayudar a la reconstrucción de Haití.

Cantamos por ti Haití, es el concierto que realizarán la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Embajada de República Dominicana, el próximo 28 de enero en la Plaza de Bolívar desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, con el fin de ayudar a la reconstrucción de Haití.

Las personas que deseen realizar su donación, en esta ‘HAITITON’,  la podrán hacer a través de la cuenta corriente No. 291-00085-9  del Banco de Occidente a nombre de la Embajada de República Dominicana.

Como una iniciativa que busca favorecer a las víctimas del terremoto, se congregarán en la Plaza de Bolívar, reconocidos artistas, internacionales como: Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Ricarena, Jhonny Ventura, La Familia André, Micky Taberas. Nacionales como: Yuri Buenaventura, Guayacán Orquesta, Son de Cali, Naty Botero, Dr. Krápula, Mauricio y Palo de Agua, Orlando ‘El Cholo’ Valderrama, Kenny Pacheco, Raúl Santi, Peter Manjarres, Fusto, Patricia del Valle, entre otros.