Juan Daniel Oviedo
Juan Daniel Oviedo
Alerta Bogotá
20 Abr 2023 09:25 AM

"Los gomelos bacanes también tenemos nuestro corazoncito": Juan Daniel Oviedo

Paula
Ruiz
El exdirector del DANE aseguró que recorre todas las calles bogotanas y que no solo conoce de la 72 pa'l Norte.

Juan Daniel Oviedo, economista y exdirector del DANE, habló en exclusiva con el noticiero Alerta Bogotá y contó detalles de su personalidad. 

Cabe anotar que el pasado 10 de diciembre de 2022, por medio de su cuenta en Twitter, el funcionario hizo oficial su candidatura a la alcaldía de Bogotá para las elecciones del 29 de octubre de 2023.

"Yo soy un bogotano que cumplí 46 años, estudie en la Universidad del Rosario", inició contando Oviedo, además, aseguró ser una persona disciplinada, una persona que quiere servir "quiero ser útil para Bogotá", añadió.  

Le puede interesar: "No la suelte, no la suelte" Policía salvó la vida de mujer que estaba a punto de saltar de puente

¿Cómo es a personalidad de Juan Daniel Oviedo?

Lo primero a lo que se refirió el candidato fue a que "Los gomelos bacanes también tenemos nuestro corazoncito", pues confirmó que a veces hay cosas que duelen, que molestan y que, según dice su mamá, cuando Juan Daniel se pone bravo con la mirada lo demuestra todo. 

¿Qué tanto conoce Juan Daniel Oviedo a Bogotá?

En ese afán de encajonar a las personas, el economista manifestó que con el estereotipo que lo conoció la gente, el de gomelo, las personas solo piensan que vive de la 72 para el Norte, lo que no saben es que "nací en Villa Luz, después viví en Normandía, en Cedritos y en la 26 con 13". 

También, Oviedo contó que si se recorre y se 'unta' de las calles de la capital, "A mi me gusta comer de todo, conocer la calle, hacer el septimazo, mi novio trabaja como líder de la comunidad trans en el barrio Santa Fe, allá me conocen", dijo el candidato. 

De igual manera, Juan Daniel confesó que junto a su pareja les gusta ir a San Victorino. Respecto al tema del TransMilenio, contó que no ha tenido la oportunidad de hacer uso del sistema ya que por ser servidor publico, durante varios años, se desplazaba en un vehículo oficial pero dio su palabra de empezar a recorrer TransMilenio.