Leche
Leche
Ingimage
12 Abr 2019 09:35 AM

'Los Parceros de la Ubre' se robaron un camión cargado de leche empujándolo en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El insólito hecho ocurrió en la localidad de Suba cuando el chofer dejó pagando la nave frente a una casa.

Delincuentes se llevaron empujando un camioncito cargado con leche que estaba parqueado frente a una vivienda de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, en las horas de la media noche. 

El afectado les contó a los agentes de la policía, quienes llegaron para atender la denuncia, que se metió un ‘momentico’ a su residencia, pero al salir ya no encontró su nave cargada con más de 600 bolsas del producto lácteo. 

Lea también: Pareja gay es agredida por vieja loca en reconocida hamburguesería de Bogotá

Gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la cuadra del barrio, se ve como los pillos que al parecer se hacen llamar ‘Los parceros de la Ubre’ y supuestamente liderados por alias ‘La Vaca’, suavemente y sin hacer ruido empiezan a empujar el automotor para luego prenderlo metros más adelante y perderse del mapa. 

El afectado manifestó que literalmente ‘lo dejaron mamando’ estos lisos sujetos, porque tenía que entregar estos pedidos en las horas de la mañana por tiendas del noroccidente de la ciudad y ahora no sabe qué le va a decir al jefe, quien con ‘cara de kumis’ seguramente lo mandará a volar por la ‘Vía Láctea’.