Intolerancia: chocó otro carro, atropelló a un ciudadano y se voló
En un acto de intolerancia, un ciudadano chocó otro carro, atropelló a un ciudadano y se voló
Tomada del video
20 Oct 2023 07:21 AM

Se embejucó, chocó otro carro, atropelló a un ciudadano y se voló

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El conductor, en medio de un ataque de ira, embistió a un ciudadano y por poco provoca una tragedia.

Un acto de intolerancia se registró el día de ayer 19 de octubre frente al Movistar Arena, cuando un conductor imprudente irrumpió un evento de grados, estrelló un carro y embistió a un hombre que le reclamó por su imprudencia.

Durante la tarde del día de ayer se estaba llevando a cabo, aparentemente, un evento de grados en la Universidad de Los Andes, por lo que había varios carros afuera del Movistar, lo que habría generado descontento en el sujeto que llegó a discutir con las personas que se preparaban para ingresar. 

En el video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que el sujeto estaba discutiendo con una mujer, posteriormente acelera su carro y estrella a un Audi que se encontraba justo en frente.

Es en ese momento en el que el dueño del carro de la marca alemana desciende del vehículo y le reclama por lo sucedido, golpeando la puerta izquierda. En medio del caos, el sujeto embiste al propietario del Audi, quien cae afectado por las heridas. 

A pesar de los esfuerzos de todas las personas para que el conductor bajara del automóvil, el sujeto acelera y huye del lugar. 

La FM de RCN habló con el doctor Sebastián Erazo, abogado de la familia afectada, reveló que la persona que fue embestida por el vehículo tiene graves heridas y hace algunas horas fue remitido a su hogar. Mientras tanto se espera que el fiscal que tiene el caso de la orden a Medicina Legal para que valore su estado de salud. 

De igual forma, explicó que el acto de intolerancia comenzó cuando algunos conductores estaban esperando para ingresar al Movistar Arena, pero llegó un sujeto que empezó a pitar. Las personas le reclamaron, pero el hombre sigue discutiendo en su carro y atropella algunas personas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital