Caja de Fósforos
Caja de Fósforos
Ingimage
20 Mayo 2019 12:42 PM

Los pillaron llevando más de 4 mil papeletas de bazuco en 40 cajitas de fósforos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tres 'manes' y la vieja retenidos iban dentro de una camioneta tipo Chana por calles de Tunjuelito.

Un total de 4 mil 200 papeletas de bazuco escondidas en 40 cajitas de fósforos le fueron halladas a un cuarteto de jíbaros que iban dentro de una camioneta tipo Chana, por una calle de la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá. 

La coronel Yurian Janeth Romero, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que la captura de los tres tipos y una vieja se dio en las horas de la noche del pasado domingo. 

Lea también: Pillaron a sujeto con casa por cárcel que se enyesó para esconder brazalete del Inpec

Gracias a la acción de un cuadrante de la institución que se percató de los movimientos extraños y sospechosos de la tripulación de ese automotor, y al hacerles el pare y someterlos a una minuciosa requisa, les hallaron dentro de unas bolsas plásticas el tremendo alijo de vicio. 

La coronel Romero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los cuatro expendedores de vicio fueron metidos en una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI Molinos, en donde serán judicializados en las próximas horas por expender alucinógenos que al parecer iban para una de las ollas en el sur de la capital.