camilo restrepo
Alerta Tolima
16 Mayo 2022 02:43 PM

Luto en Ibagué por muerte de ingeniero escopolaminado en Bogotá y que fue atropellado

Yeison Andrés
López Castañeda
El profesional estaba desaparecido desde el jueves y se sabía que estaba en Bogotá.

Familiares y amigos del ingeniero Camilo Restrepo, no salen del asombro tras el hallazgo sin vida del profesional en la ciudad de Bogotá.

En la madrugada del viernes fue visto por última vez compartiendo con unos amigos en un local comercial abierto al público donde al parecer habría sido escopolaminado.

Le puede interesar: "No fue justicia por mano propia, sino legitima defensa", dice abogado víctima de robo en Bogotá

Según versiones extraoficiales luego de ese día fue visto deambulando y en mal estado siendo trasladado por uniformados de la policía a un centro hospitalario donde al parecer no se le brindó atención porque se encontraba indocumentado.

Al parecer, el ingeniero habría salido del centro asistencial sin recibir ninguna atención, comenzando a deambular por la avenida Boyacá, muy cerca de donde fue encontrado por primera vez.

Se presume que, en esta misma zona, al parecer fue atropellado por un vehículo, causándole la muerte de manera instantánea, sin que se pudiera realizar maniobras de reanimación. Seguidamente se realizó la inspección técnica del cadáver, trasladando su cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde ingreso sin identificar.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que a su compañera sentimental le llegaron algunos mensajes de texto y al parecer de una supuesta red de tráfico de personas donde le exigían bajar todas las publicaciones que se habían hecho a través de las redes sociales. Se dice que le indicarían después de esto donde se encontraba el ingeniero Pawel Camilo Restrepo.

Finalmente, el cuerpo fue hallado en medicina legal como N.N.

Se ha podido establecer que de inmediato las autoridades correspondientes han iniciado una investigación exhaustiva para poder esclarecer en el menor tiempo posible lo realmente sucedido con esta persona.

También puede interesar: Llegan nuevas rutas del SITP: Conozca cuáles son y por dónde pasan

En las próximas horas se hará entrega del cuerpo a los familiares para poder ser trasladado a la ciudad de Ibagué y realizar las respectivas exequias.

Del ingeniero se conoció que hace por lo menos cinco años residía junto a su familia en la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima