Mujer embarazada
Mujer embarazada
Foto: Ingimage
13 Ene 2020 03:12 PM

¡Macabro! Mujer en Usaquén irrumpió en un hospital con el feto de un niño en la mano

Miguel Ángel
Valencia González
El macabro suceso es investigado por las autoridades.

Este domingo en Usaquén, Andrea Castiblanco irrumpió en el hospital Simón Bolívar con la mitad un feto de un niño en la mano y parte de su vestimenta ensangrentada.

Ante la mirada atónita y asustadiza de todas las personas que estaban en el lugar, según fuentes extraoficiales, Castiblanco dijo en tono burlesco que les dejaba eso ahí, refiriéndose a los restos del que posiblemente era su hijo.

 

Lo que parecía ser un aborto inducido dejó fríos a varias personas de ese centro hospitalario que según indicaron la mujer parecía estar drogada, por la manera de sus movimientos y las palabras atropelladas que decía.

Al parecer la joven llevaba varios meses dedicada a la vida alegre, a disfrutando de su juventud en todo tipo de fiestas a las que solía asistir en medio del desorden de una vida sin reglas.

En este momento las autoridades se encuentran investigando para determinar si Castiblanco efectivamente se sometió a un aborto. Asimismo, buscan encontrar a los posibles responsables que le ayudaron a realizarse el procedimiento.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital