La actriz Johanna Fadul.
La actriz Johanna Fadul.
Instagram
13 Ene 2020 02:52 PM

¡Qué reclamo con esas tapas! Johanna Fadul dejó poco a la imaginación

La actriz se presentó escasa de ropa en la playa.

Son 34 años de pura sensualidad. Como si se tratara de una diosa que vino a ‘bendecirnos’ con su belleza, Johanna Fadul una vez más se mostró más que despampanante

En las últimas horas, ella volvió a brillar en las redes sociales con una publicación desde la playa, al parecer, su lugar favorito para exhibir su cuerpo. 

Y es que fue Juan Sebastián Quintero, el actor, presentador y cantante que es su esposo, quien tomó la fotografía que dejó marcados a sus seguidores.

Se trata de una imagen en vestido de baño, en medio de la arena junto al mar y con el sol como testigo de todo. Realmente, ella –acostumbrada a mostrar sus marcadas curvas– dejó poco a la imaginación de su parte posterior.

Johana Fadul en vestido de baño... dejando poco a la imaginación
Johana Fadul en vestido de baño... dejando poco a la imaginación
Instagram

Pero es que muchos recuerdan el exuberante cuerpo de Johanna Fadul por su participación en Exatlon Colombia 2018. Ella, pese a su pronta eliminación, mostró que tiene una dura rutina de ejercicios que le llevan su cuerpo al límite. 

Sin embargo, a muchos no les gustó su desempeño y fue blanco de críticas. Ella –ante esa ola de reclamos– no se quedó callada. “A los que criticaban que nos peinábamos con un tenedor, y en vista de que a la gente le encanta criticar, pues les cuento chiquillos míos bellos, aquí no nos permitían jabón, champú, desodorante, cepillo para el pelo”, dijo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Y es que desde 2003, desde su primera aparición en la televisión nacional, ‘la Fadul’ cautivó por su belleza e interpretación en cada papel, algo que le ha servido para estar nominada hasta como mejor villana de las telenovelas.  

Ahora bien, todo parece indicar que pese a las críticas y reclamos Johanna Fadul seguirá mostrando sus curvas que demuestran su paso de varios días, meses y hasta años por el gimnasio.   

Fuente
Sistema Integrado Digital