Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
13 Oct 2020 10:00 AM

Madrastra que cometía actos obscenos contra hijastro fue capturada en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En total fueron 19 los atrapados por agentes del orden, señalados de cometer toda clase de morbosidades y abusos.

Un total de 19 agresores sexuales cayeron en los últimos días en diferentes operativos desplegados por agentes del orden en sectores de la capital del país. 

La coronel María Helena Gómez, alta oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en uno de los allanamientos se atrapó a un sujeto en la localidad de Bosa, quien mediante falsas ofertas de empleo, se aprovechaba de las ciudadanas, a quienes luego de ofenderlas, las llevaba hasta un paradero indicándoles que no lo fueran a denunciar. 

En el grupo de agarrados hay un maestro de la construcción que abusaba de su hijastra aprovechando que la compañera sentimental salía a trabajar. 

El tipo al parecer intimidaba quemar con una vela a la adolescente de 17 años de edad si le decía a alguien lo que él le hacía a ella en medio de la soledad. 

La coronel Gómez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que otro caso que llamó la atención fue el de una madrastra que obligaba a su hijastro menor de edad a cometer toda clase de actos obscenos para satisfacer sus instintos sexuales. 

Todos los atrapados, tras ser presentados ante los medios de comunicación, fueron remitidos esposados a centros carcelarios de la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá