Chofer de SITP agrede a hombre con sujeto
Chofer de SITP agrede a hombre con sujeto
Captura de video
13 Oct 2020 08:40 AM

Chofer de un SITP le cae a machetazos a otro hombre en Kennedy

Yurby
Calderón
La víctima recibió lesiones en la cabeza, espalda, brazos y piernas.

Hace unos días se registró un enfrentamiento entre el chofer de un vehículo particular y un operador de un bus de SITP, en la localidad de Kennedy en el sur de Bogotá. 

Al parecer el caso de intolerancia se produjo porque el conductor del transporte público invadió el carril del otro sujeto quien se negaba a darle paso. Se inició una disputa verbal que dio pie a una riña en el que uno de los sujetos resultó herido.  

“El chofer del SITP venía y me invade el carril. Luego nos encontramos de frente y el señor me escupió. Yo de inmediato lo enfrentó y él se baja con un machete y comienza a agredirme ocasionándome lesiones en la cabeza, espalda, brazos y piernas”, detalló Jame Riasco a Noticias RCN.  

Por este caso Transmilenio emitió un comunicado: “Una vez se conocieron los hechos, se inició una investigación a través del concesionario al que pertenece el conductor involucrado en el incidente; a la espera de tomar los correctivos a los que haya lugar”. 

También se conoció que Riasco llevó el caso hasta la fiscalía por lesiones personales.  

Además, los usuarios del sistema de transporte público que presenciaron el altercado, hicieron un llamado a la empresa para que verifiquen que sus conductores no tengan armas durante sus jornadas laborales para así evitar ese tipo de agresiones.  

Fuente
Sistema Integrado Digital