Asesinato de Deybi Santiago Perilla Cadena
Asesinato de Deybi Santiago Perilla Cadena
Captura de video
23 Nov 2020 12:11 PM

Madre de joven asesinado por una gorra denuncia que a criminal le dieron detención domiciliaria

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al 'pelao' de 18 años lo mataron por una gorra en el barrio La Victoria de San Cristóbal Sur en Bogotá en octubre pasado.

La madre de un muchacho asesinado por una gorra en el sur oriente de Bogotá, está sorprendida y a la vez indignada por la mediada de casa por cárcel que un juez de la república le dio a uno de los sujetos, señalados de participar en el crimen contra su retoño en el pasado mes de octubre de este año 2020. 

Johana Cadena, progenitora del ‘pelao’ fallecido, de nombre Deybi Santiago Perilla Cadena de 18 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, a ese tipo, quien en las redes sociales al parecer reconoció que acompañaba al sujeto que apuñaló a su retoño, lo premiaron mandándolo para la casa en Bosa el pasado jueves 19 de noviembre, en medio de una audiencia. 

La señora Cadena espera que se reverse la medida y se capture en el menor tiempo posible al otro matón, ya plenamente identificado y residente en el municipio de Soacha Cundinamarca. 

La madre de Deybi Santiago recordó en el noticiero Alerta Bogotá ese fatal lunes 26 de octubre cuando la llamaron para notificarle que a su muchacho lo habían herido mortalmente por una gorra que lucía en el momento que caminaba cerca de su casa junto a un amigo de 17 años de edad. 

Dos ‘malacarosos’ interceptaron al joven y tras pedirle que les dejara ver la cachucha, le dijeron ‘Perdió!!! Al tenerla en su poder. 

Perilla Cadena intentó recuperar la gorra, pero recibió una fatal cuchillada de parte de los ladrones, los cuales también hirieron en una pierna al acompañante de 17 años de edad. 

El muchacho fue llevado de urgencia por un buen samaritano, del cual se desconoce su identidad, a las instalaciones del Hospital de La Victoria, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte a los pocos minutos. 

Fuente
Alerta Bogotá