Niño de seis años abusado
Niño de seis años abusado
Foto Flirck
2 Dic 2021 10:20 AM

Madre denuncia que ‘pelao’ de 13 años abusó sexualmente a su hijo de seis

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se habría presentado en un conjunto residencial del municipio de Soacha en Cundinamarca.

Una madre de familia está denunciando que un ‘pelao’ de tan solo 13 años de edad, abusó sexualmente a su hijo de seis años, dentro de un conjunto residencial del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

La doña, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que ese muchachito, constantemente lo acosaba y le hacía cosas asquerosas, como hacerlo ver películas pornográficas entre dos hombres y algunas más, que no se anima a detallar. 

Diana Bermúdez, madre cabeza de hogar, vendedora de productos de aseo, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que puso el denunció respectivo ante las autoridades competentes el pasado 26 de noviembre de este año 2021, pero no se la recibieron, por ser tan menor de edad, el supuesto agresor. 

El supuesto agredido será analizado por médicos especialistas de Medicina Legal y se espera el resultado que se entregue en las próximas horas, dijo la progenitora del niño de seis años. 

La familia del señalado de abuso sexual, afirma que son calumnias por parte de esa señora y esta grave denuncia, los llevaría a tomar acciones, como una denuncia penal en contra de la madre del presunto afectado.

Fuente
Alerta Bogotá