Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias
1 Jun 2022 07:26 AM

Dos hermanos murieron baleados por un sicario en Bosa San Bernardino

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El coronel de la Policía en Bogotá, Harry Pabón indicó que los parientes presentan anotaciones judiciales por varios delitos.

A bala fueron asesinados dos hombres en una calle del barrio San Bernardino de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país en las horas del mediodía del pasado martes 31 de mayo de este año 2022. 

Dicen que un sujeto desconocido luciendo una chaqueta del Sistema Integrado de Transporte Público SITP sorprendió a los parroquianos, hermanos entre sí, cuando intentaban tomar el servicio de taxi.

Le puede interesar:  Yuca, papa criolla y tomate: algunos de los alimentos que se pusieron caritos

El matón, luego de acribillar a los ciudadanos, emprendió la fuga corriendo y luego se escapó con otro sujeto que lo esperaba, hacia el municipio de Soacha. 

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Emilio y Luis Carlos Méndez Marín de 42 y 40 años de edad respectivamente. 

Todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas, según las primeras indagaciones que hacen las autoridades competentes que llegaron al lugar de los hechos.   

El coronel Harry Pabón, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los hermanos Méndez presentan anotaciones judiciales por homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. 

Lea también: Sacerdote dio la misa borracho: aceptó que es alcohólico y buscará ayuda

En el sitio indicaron que uno de ellos hacia poco había salido de la cárcel. 

Unidades de criminalística arribaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y dolor de sus seres queridos.