Disparo
Hombre fue asesinado por robarle la billetera en calle de Los Mártires
Foto archivo
9 Mar 2020 10:17 AM

Malandro mató a humilde vendedor de papas fritas en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El informal recibió tremenda puñalada a la altura del tórax que lo mató de una.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación buscan a un reconocido criminal que, por atracar a un humilde vendedor de papas fritas, le disparó a quemarropa para quitarle la vida al ciudadano de forma instantánea, en una zona desolada de la localidad de Rafael Uribe en el sur de la capital del país. 

Se pudo establecer que la víctima de nombre Pedro Nelson Mora de 49 años de edad, iba en compañía de su esposa atendiendo a su clientela, los tenderos del barrio, cuando de repente le salió de la nada el peligroso antisocial junto a un compinche. 

Pedro Nelson al parecer se llenó de valor y enfrentó a los ‘malandrines’ con tan mala fortuna que recibió un certero balazo en el pecho que lo dejó en estado agonizante. 

Ante los gritos de la desesperada señora, el baleado resultó conducido por buenos samaritanos hasta las instalaciones del Centro de Atención Médica Inmediata ‘Los Chircales’ a donde llegó sin signos vitales. 

Agentes especiales de la Sijín, apoyados por las características físicas que entregaron de los homicidas habitantes del sector, tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales. 

Fuente
Alerta Bogotá