TRANSMILENIO PORTALES PASAJEROS CONTAMINACION BUSES
TRANSMILENIO PORTALES PASAJEROS CONTAMINACION BUSES
Inaldo Perez
9 Mar 2020 08:43 AM

Le robó el celular y después la arrojó contra un Transmilenio

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del salvaje criminal.

Este fin de semana fue difícil para algunos ciudadanos en Bogotá, por cuenta de varios accidentes y episodios de intolerancia que hicieron de las suyas.

El hecho que más ha generado revuelo se presentó en el paradero de la calle 19 con Avenida Caracas, donde una mujer que perseguía a un ladrón que aparentemente le había robado su teléfono celular de un raponazo en Transmilenio resultó herida.

De acuerdo a lo que ha trascendido, en medio de la persecución de la víctima, el delincuente supuestamente empujó a la mujer queriendo arrojarla a la mitad de la vía.

Las autoridades han reportado que en medio de la rápida persecución y al verse acorralado, el sujeto habría terminado por empujarla. 

La joven, en el aparatoso hecho, se alcanzó a golpear con un articulado que iba con rumbo al sur de la ciudad.

De manera paralela, el ladrón se fugó del lugar en la mitad de la noche y ante el asombro de los ciudadanos que no pudieron hacer nada para ayudar a la víctima.

De inmediato, un montón de curiosos roderaron la escena y llamaron a una ambulancia para que llevaran a la mujer al hospital San José.

Este no fue el único accidente que se produjo en la capital este fin de semana, pues sobre la calle 26, un carro particular chocó de manera brutal con un taxista, dejando ambos vehículos como pedazos de latas inservibles.

Las primeras versiones indican que el error no fue del taxista sino del otro ciudadano conducía a alta velocidad.

Sobre ambos hechos, las autoridades se encuentran realizando diversos procesos de investigación para establecer la responsabilidad de los supuestos culpables que pudieron provocar accidentes fatales.

Fuente
Sistema Integrado Digital