Pistola
Archivo
24 Sep 2021 03:30 PM

Malandros ingresaron a fundación del norte de Bogotá, para robar a 16 estudiantes

Paula
Ruiz
Los cuatro delincuentes con cuchillos y armas de fuego en mano, robaron celulares y computadores en esa sede de la localidad Usaquén.

Un total de 16 estudiantes de una fundación respaldada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ubicada en el norte de la capital del país, fueron atracados dentro de una vivienda, por cuatro sujetos, en las horas de la noche del pasado jueves 23 de septiembre de este año 2021. 

El coronel Miguel Camelo, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el múltiple robo se dio en un inmueble del barrio Santa Ana de la localidad de Usaquén en Bogotá. 

Según versiones entregadas por los afectados, el cuarteto del hurto sorprendió a los muchachos mayores de edad de ese programa de protección y asistencia del ICBF cuando estaban en el antejardín de la vivienda. 

Los malandros ingresaron a la residencia y tras intimidar con cuchillos y armas de fuego a los presentes, procedieron a robar 9 celulares, computadores portátiles y otros elementos de valor. 

Tras la huida de los malosos, se puso el caso en conocimiento de las autoridades competentes, a través de la Línea de Emergencias 123. 

A esta hora, agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de esta pandilla, que sería la misma que ha asestado otros golpes en la zona.

Fuente
Alerta Bogotá