Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
9 Mayo 2019 01:48 PM

Malandros se llevaron carro, computadores y 150 millones de empresa en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los 'garosos' tipos se habrían llevado hasta las galletas y el café de las medias nueves.

Malandros, como gatos, se metieron a una empresa ubicada en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, de donde se llevaron más de 150 millones de pesos, una camioneta y hasta las galletas y el café que tenían para las ‘medias nueves’. 

La encargada de la compañía, quien prefirió no dar su nombre por temas de seguridad, denunció que los malandros se metieron a ‘la brava’ a la casa en el barrio El Cortijo, y tras asustarlos con tremendos ‘fierros’, los metieron en el baño que acababa de utilizar uno de los empleados. 

Lea también: Motociclista pierde una de sus piernas al chocar contra volqueta en Kennedy

Los tipos gritaban fuerte que ¡DONDE HIJ+*}x&%$S ESTÁ LA CAJA FUERTE! mientras asustaban a ‘Raymundo y todo el mundo’, hasta que finalmente se dieron cuenta que no había tal ‘billetal’ y decidieron tumbarse televisores, computadores y cuanto hallaron a su paso. 

Una camioneta que estaba estacionada en el garaje de la vivienda, fue encendida y se fugaron en ella, junto a otra en la cual habían llegado minutos antes. Los miembros de la empresa criminal es buscada por agentes del orden.