Robo de televisor
Imagen de referencia.
Ingimage
10 Jul 2019 01:30 PM

Malandros secuestraron un televisor en Fusagasugá y pidieron rescate por él

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los sujetos estaban pidiendo más de 600 mil pesos por regresarle el LCD de 50 pulgadas al dueño.

Agentes especiales de la Policía de Cundinamarca capturaron en las últimas horas en una de las calles del municipio de Fusagasugá, a tres sujetos que secuestraron un televisor de los grandes, para exigirle más de 600 mil pesos al dueño por su rescate. 

Según versiones del afectado, el aparato de unas 50 pulgadas fue robado en un ‘abrir y cerrar de ojos’, y ya cuando el tumbado perdía todas las esperanzas por recuperarlo y verse la ‘Rosa de Guadalupe’, le entró una llamada a su ‘flechita’ en donde los ‘choros’ le decían que lo tenían en su poder y que si quería recuperarlo debía bajarse de una ‘platica’. 

Lea también: Buscan a tres venezolanos señalados de matar a vecino en Bosa

El hombre finalmente decidió negociar con los ladrones la suma de medio millón de pesos para tener nuevamente en su sala el LCD Ultra HD Smart TV 4 K, pero antes le avisó a la autoridad competente, la cual montó un plan secreto para agarrar a los 'lisos'. 

Tras el operativo se logró capturar a los delincuentes, a quienes se les halló el aparato en muy buenas condiciones, pero sin control remoto, el cual estaba escondido en un rancho de la región. 

Los ‘malacarosos’ fueron llevados ante un despacho judicial, sitio en el cual resultaron conducidos luego a una cárcel de la capital del país en donde añoran al menos escuchar las recomendaciones de ‘Tal Cual’ en el ‘Boletín del Consumidor’.