Bisturí
Bisturí
Ingimage
17 Jul 2019 09:00 AM

Malgeniado hombre de Usme hirió con un bisturí a su exmujer por terminar la relación

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante hecho se presentó el pasado viernes 12 de julio en el barrio Monteblanco.

En las últimas horas abandonó el hospital donde la atendieron en el sur de Bogotá, la mujer que resultó atacada el pasado 12 de julio de este año por su malgeniado excompañero sentimental, quien le propinó varias heridas con un bisturí y todo porque le rompieron la relación marital de 13 años. 

Diana Macana dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el pasado viernes, en el momento que recogía a sus dos hijas en un colegio de la localidad de Usme, se le apareció el tipo, el cual tras tratarla mal, diciéndole que ‘si no era para él no sería para nadie’, se le fue encima como una fiera para lastimarla con la hoja metálica en la cara y los brazos. 

Lea también: Mujer murió atropellada por carro que iba como 'volador sin palo’ en Niza

La lastimada como pudo se paró, agarró a sus dos muchachitas y arrancó para la casa de una amiga en donde le brindó los primeros auxilios, le albergó a sus tres retoños y luego la llevó a un centro asistencial en donde gracias a Dios la recuperaron. 

La señora Macana recordó que en el momento del ataque había varias personas a su lado en un parque del barrio Monteblanco, pero vieron semejante agresión de ese ‘’ogro contra ella y sus hijitas quienes también resultaron con heridas en las manitos y nadie hizo absolutamente nada. 

Diana manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a ese psicópata le tenía mucho miedo, pero tomó fuerza y valor y por fin después de tantos años a su lado, lo dejó hace cinco meses cuando en una de sus tantas agresiones le pegó en el tabique y se lo fregó.  

Le puede interesar: Policía fue asesinado en Barrios Unidos

Desde ese día la afectada dijo ¡¡¡NO MÁS!!! y lo abandonó para estar más tranquila al lado de sus tres hijas menores de edad, pero el lío es que ese sujeto anda suelto a pesar de la orden de captura que ya pesa en su contra y para colmo de males, las pequeñas no duermen y necesitan de asesoría psicológica porque la situación la ha afectado mucho, afirmó la señora Macana.