Asesinato de policía al norte de Bogotá
Juan Manuel Vargas Ovalle
17 Jul 2019 06:20 AM

Policía fue asesinado en Barrios Unidos

Juan Manuel
Vargas Ovalle
El suboficial llevaba 16 años de servicio en la institución.

Un suboficial de la policía fue asesinado sobre las 2:30 de la madrugada de este miércoles a la altura de la calle 80 con carrera 54, barrio Gaitán de la localidad de Barrios Unidos,  en el norte de Bogotá.

Según las primeras versiones, el intendente se encontraba junto a un patrullero recorriendo las calles en una motocicleta de Policía, durante las labores de vigilancia requirieron a una camioneta que transitaba por ese lugar y al detenerse, quienes iban a bordo dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados.

Lea también Trío que asaltó lugar de comidas rápidas habría asesinado a administrador de un bar

Aunque la Policía Metropolitana de Bogotá se ha abstenido de dar declaraciones sobre los hechos mientras avanza la investigación correspondiente, se conoció que el intendente sufrió una herida de bala a la altura de su pecho, producto de los disparos que provenían desde el interior de la camioneta, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial cercano pero no logró sobrevivir.

Fuentes indican que el suboficial, cuya identidad no ha sido revelada, llevaba cerca de 16 años al servicio de la Policía Nacional. Se espera que en las próximas horas haya pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que hace pocas semanas también fue asesinado un policía al sur de Bogotá.