Iglesias-Domingo de Ramos en Bogotá durante cuarentena
Inaldo Pérez
10 Abr 2021 10:39 AM

Malvados ‘demonios’ roban por tercera vez parroquia del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Del templo de Santa Lucía en el Rafael Uribe Uribe se llevaron un computador, el sonido y hasta las limosnas dadas por la feligresía.

Una parroquia ubicada en el sur de Bogotá fue robada por tercera vez en los últimos días.

El templo de la iglesia Santa Lucía, de la Transversal 20 con la Diagonal 44 B Sur en la localidad Rafael Uribe Uribe, sufrió otro hurto en menos de tres meses, al parecer por presuntos habitantes de calle.

 

El párroco, Padre Nicolás Garzón Reyes indicó que los ‘amigos de lo ajeno’ rompieron una reja, unos vidrios de una ventana y se llevaron un computador, el sonido de la parroquia y hasta el dinero recogido de las limosnas de la feligresía. 

Los devotos católicos en el sector claman la instalación de un Centro de Atención Inmediato CAI cuanto antes, porque el que había antes se lo llevaron de la zona. 

Los vecinos del Santa Lucía afirman que los delincuentes los tienen acorralados y ya ni a misa pueden ir porque hasta los escapularios se los llevan y ni la Casa de Dios respetan, por eso piden ayuda a gritos para que la autoridad competente haga presencia de manera constante en el sector.

Fuente
Alerta Bogotá