Asesinato con arma blanca
Ingimage (Referencia)
8 Mar 2019 10:39 AM

Malvados domiciliarios hirieron a vigilante en presunto asalto a edificio en Usaquén

Hector Santiago
Guaman Espinosa
El repartidor habría actuado en compañía de un amigo de fechorías, utilizando el nombre de una prestigiosa empresa de domicilios.

Dos presuntos domiciliarios de una reconocida empresa en la capital del país son buscados a esta hora por agentes del orden tras herir a un vigilante en un conjunto habitacional de Usaquén, en donde intentaron atracar a varios de los residentes en las horas de la noche del pasado jueves 7 de marzo. 

Moradores del edificio, ubicado en la Calle 100 con la Carrera 13 del barrio El Chicó, le contaron a la policía que un tipo llegó a las puertas de la edificación con el cuento que iba a entregar un pedido hecho por uno de los residentes, pero al ganarse la confianza del guarda de seguridad, salió, regresó con uno nuevo domicilio y lo hirió con un cuchillo en la espalda y una de las piernas.  

Le también: Así fue la tunda que le dieron a tres 'ratas' que habrían robado en Chapinero

El malvado repartidor aprovechó el estado de indefensión del celador y metió a un compinche al predio para intentar robar a algunos de los dueños e inquilinos, pero un muchacho que ingresaba a la edificación se dio cuenta y armó ‘alboroto’ para llamar la atención de quienes habitan en el lugar. 

Voceros de la empresa Rappi se manifestaron sobre el hecho en las últimas horas y por medio de un comunicado lamentaron el accionar de estos tipos que se aprovechan del buen nombre de la compañía y tras una revisión en su base de datos, ya habrían identificado a los responsables del ataque al vigilante, información entregada a la autoridad competente. 

Hay preocupación en la exclusiva zona del norte de la ciudad, no solo por los continuos asaltos por parte de la delincuencia común, también por el estado de salud del guarda de seguridad, el cual fue conducido a un centro hospitalario cercano muy lastimado.