Fumadores de marihuana
Fumadores de marihuana
Inaldo Perez
4 Feb 2022 09:45 AM

Malvados pillos, llevados al parecer por la ‘traba’, mataron a vecino en Fusa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano de 45 años de edad, tras salir de un establecimiento nocturno, resultó atacado con cuchillo por los rencorosos viciosos.

Malvados pillos, llevados al parecer llevados por la ‘traba’, asesinaron en las últimas horas a un ciudadano en las afueras de un establecimiento de venta de bebidas embriagantes en el municipio de Fusagasugá en Cundinamarca. 

Se pudo conocer que el señor de unos 45 años de edad, identificado como Deivis Frank Gonzales, presuntamente se agarró con los viciosos en las puertas de ese negocio por la forma ‘tan brava’ cómo soplaban los tipos. 

Le puede interesar: Huésped de hotel en el norte de Bogotá fue hallado sin vida

En las horas de la madrugada, cuando el señor Gonzales intentaba regresar a casa, los rencorosos sujetos lo esperaron para atacarlo con un cuchillo. 

Gracias a la denuncia ciudadana, uno de los agresores logró ser atrapado por un cuadrante policial que reaccionó de manera oportuna. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de la morgue municipal en donde forenses de turno, lo entregara en las próximas horas a sus dolientes para que le den cristiana sepultura en un cementerio de la Provincia del Sumapaz.