Sacerdote abusó de menor de edad
Le imputarán el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Ingimage
16 Oct 2020 09:46 AM

Mandan a la cana por 30 años a tipo que trató matar a una pareja y su hijo de 4 años en Bosa

Yurby
Calderón
El acusado era la expareja de una de las víctimas.

El Juzgado 37 Penal del Circuito de Bogotá condenó a Alberto Herrera Romero a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.   

Según reveló la Fiscalía, el pasado 2 de abril de 2019, en el barrio Bosa Linda, en la localidad de Bosa, un hombre llevaba en brazos a su hijo de cuatro años e iba acompañado de su pareja sentimental, quien sintió que un sujeto los seguía. 

Fue entonces cuando ella miró hacia atrás y reconoció a su expareja, Herrera Romero, el cual sacó un arma de fuego y les disparó a los tres, al hombre en la nariz y al menor en la cabeza, así como a la mujer.   

El agresor huyó en una motocicleta que lo esperaba, mientras que las víctimas fueron trasladadas inmediatamente a un centro asistencial en donde les brindaron la atención médica oportuna.   

El hoy condenado permanece privado de la libertad desde el 4 de mayo de 2019, cuando no aceptó su culpa y fue asegurado al término de las audiencias concentradas. El 5 de octubre del presente año, en la audiencia de lectura de sentencia, el juez le negó la suspensión condicional de la ejecución de la pena y la prisión domiciliaria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital