Cárcel para entrenador por ser explotador sexual
Cárcel para entrenador por ser explotador sexual de menores
Archivo
4 Mayo 2023 06:27 AM

Mandan pa' la cana a sujeto que asesinó a su pareja en un motel de Bogotá

Valesca
Alvarado Ríos
El presunto responsable de este crimen, quien era la pareja sentimental de la víctima, no aceptó los cargos que le imputaron.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que, en las últimas horas, un juez con función de control de garantías envió a la cárcel al presunto responsable del feminicidio de una mujer de 46 años en un motel de Bogotá.  

“En atención a los argumentos y elementos de prueba presentados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Juan Miguel Pinzón Piñeros”, señaló el ente investigador.  

Lea también: Hombre, llevado por la ira, asesinó a su pareja en un motel de Bogotá

La entidad señaló que la investigación demostró que el hombre habría atacado a su pareja con una cuchilla  por lo menos, ocho oportunidades. 

Es señalado como el presunto responsable de causarle la muerte a su compañera sentimental en un motel de la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá”, explicó José Manuel Martinez, director de la Fiscalía Bogotá. 

Estos hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, a las 9:00 p.m., en el cuarto piso del establecimiento.  

Le puede interesar: Pa' la cana 'La Doña': ficha que faltaba en las capturas de la estación Calle 22

Una vez cometido el crimen, el presunto responsable “se comunicó con la recepcionista del establecimiento y le contó lo que había ocurrido. Ante la confesión, la mujer llamó a la Policía Nacional para que verificara la información”, detalló la entidad.  

Luego del aviso, las autoridades del cuadrante de la zona llegaron al lugar, ingresaron a la habitación y encontraron el cuerpo de la víctima cubierto con sábanas. 

“Al lado estaba el señalado agresor, quien fue capturado en situación de flagrancia”. 

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Pinzón Piñeros el delito de feminicidio agravado, sin embargo, el procesado no aceptó los cargos.  

Según revelaron las autoridades, Juan Miguel Pinzón Piñeros tenía antecedentes por porte ilegal de armas, hurto, tráfico de drogas y violencia.  

Fuente
Sistema Integrado de Información