Protesta en Bogotá
A esta hora se presenta trancón en diferentes puntos de Bogotá
Sec Movilidad
4 Feb 2023 04:08 PM

Manifestaciones, carro chocado contra un poste y otros accidentes dificultan la movilidad en Bogotá

Camila
Castillo
Planee su viaje con anticipación y evite retrasos.

Los sábados son uno de los días donde más trancón se forma en la ciudad, pues el pico y placa rige de lunes a viernes y por ello, más conductores aprovechan para sacar su carro. 

Le puede interesar: Grave deterioro en la Avenida Circunvalar: realizan reparaciones para su solución

Así las cosas, para este 4 de febrero, en horas de la mañana, se reportó una manifestación de conductores en vías principales de Bogotá. A la hora, la Secretaría de Movilidad indica que: 

Caravana se ubica sobre la calle 24 con Carrera 40. Manifestantes avanzan con destino al Concejo de Bogotá”. Por la novedad se presenta congestión en un carril mixto donde transitan 28 conductores acompañados de la Policía.  

 

 

Accidentes en Bogotá este sábado  

Se presenta choque contra objeto fijo en la localidad de Santa Fe, automóvil colisiona contra poste en la carrera 5 con calle 34, Sentido Norte-Sur. Información preliminar del siniestro indica que el choque dejó una persona lesionada.  

También puede leer: Más de 100 viviendas en Silvania Cundinamarca se encuentran en riesgo de colapso

  • Siniestro en la localidad de Suba, entre motocicleta y peatón en la Av. Cali con Av. Suba, Sentido Sur - Norte, ambulancia llegó para atender a los heridos. 
  • Accidente en la localidad de Suba entre motocicleta y peatón en la Autonorte con Calle 242, Sentido Norte - Sur, autoridades atienen a los heridos.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital