Robos en Bogotá
Robos en Bogotá
Cortesía
19 Abr 2023 02:22 PM

Video del momento en qué ciclista prende a plomo a ladrones que lo iban a robar en Engativá

Camila
Castillo
Los hechos son materia de investigación y serán las autoridades las encargadas de definir la situación judicial de la víctima del hurto.

Los hechos de inseguridad en Bogotá se han convertido en el pan de cada día para cientos de personas, que, cansadas de la situación, actúan en defensa propia y terminan con la vida de los delincuentes. 

También puede leer: María Paula Munévar se habría despedido de sus seres queridos antes de morir y mintió sobre su ubicación

Precisamente, este miércoles 19 de abril en horas de la mañana se presentó un robo en la localidad de Engativá, donde el afectado decidió dispararle al grupo de delincuente que lo atacó y en medio de esto, uno de ellos perdió la vida. 

Los hechos que sucedieron en calle 68 con carrera 96 quedaron grabados en las cámaras de seguridad del sector. En el video se observa que cuatro personas abordan a un ciclista y salen corriendo con su bicicleta y otros elementos que le hurtaron.

Sin embargo, cuando los delincuentes creían huir impunes de la escena, el afectado saca un arma de fuego y les dispara causándole la muerte a uno de ellos. 

El comandante de Policía de Engativá, mayor Juan Arango, dijo en entrevista para un reconocido medio de comunicación nacional que “el caso se presenta en la ciclorruta del barrio La Florida cuando cuatro sujetos le roban la bicicleta a una persona que transitaba por este sector. Esta persona espera que lo roben y reacciona con un arma de fuego causándole la muerte a uno de ellos”.  

También puede leer: Reparación por inundación en Kennedy sigue ‘empantanada’: han pasado 12 años y nadie responde

Asimismo, el uniformado contó que el autor del hecho no se ha presentado ante las autoridades y que también se desconoce la identidad del delincuente que fue abatido.  

Fuente
Sistema Integrado Digital