Maltrato a la mujer
Piden renuncia de funcionario de universidad por polémica frase: “El feminicidio es un acto de amor”
Suministrada
25 Abr 2020 10:59 AM

Marido se transformó en verdadero demonio en plena cuarentena

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre se volvió loco en medio del aislamiento y casi mata a su mujer en Usaquén.

Un parroquiano, residente en una vivienda de la localidad de Usaquén en el norte de la capital de la República, al parecer el encierro  y el ver a su mujer a toda hora lo convirtió en un verdadero ogro, llevándolo en las últimas horas a atentar contra la integridad física de su pobre señora.

Vecinos del sector al escuchar el escándalo generado por la pareja, decidieron telefonear a la Línea de Emergencias 123 para reportar la bulla que hacía el matrimonio en ese sitio y en medio de la cuarentena.

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al predio y vieron al salvaje con un garrote, dándole como a 'violin prestado' a la infortunada dama, quien gritaba y pedía clemencia sin parar.

Lea además: Así operará Transmilenio a partir del 27 de abril

Inmediatamente los uniformados actuaron atajando al intolerante tipo y auxiliaron a la ciudadana, quien ya tenía el rostro desfigurado por la paliza que recibió en la cara y otras partes del cuerpo por parte de quien alguna vez le prometió amor eterno en el altar de una parroquia.

Mientras el 'troglodita' era reducido, esposado y metido descamisado y despelucado dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja, la lastimada era conducida a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar, sitio en el cual recibe las atenciones del médico internista y plástico tras llegar en un lamentable estado.

Le puede interesar: ¡Claman por ayudas! Personas con hambre en Bogotá piden ser escuchadas​​​​​​​

Moradores de ese sector en Usaquén ya le llaman al agresor como 'Covid Orlando' por lo agresivo que es, así como el Coronavirus que viene lastimado a muchos habitantes en el mundo entero.

Agentes especiales que investigan la riña intrafamiliar tratan de establecer qué carajos sacó de 'los chiros' al hombre quien a esta hora tras los barrotes de una celda, piensa ya más calmado, lo que hizo en contra de la muchacha de 27 años de edad.