Perro cavando
Perro cavando
Ingimage
3 Jul 2019 02:17 PM

Mascota halló restos humanos en un sector desolado de la localidad de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se busca conocer si los restos humanos hacen parte de un cementerio indígena, una fosa común o elementos utilizados para la hechicería.

En las últimas horas fueron hallados restos mortales de una persona en inmediaciones al sector conocido como Puente Largo, por los lados de la Avenida Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

El caso se conoció gracias a los constantes ladridos de una mascota que se fijó en un arrume de desechos tirados en el sitio desolado, y el dueño del perro de raza fina al revisar y hurgar en medio de los escombros, encontró huesos y una calavera. 

Le puede interesar: ¿Mujer que arrolló a varias personas en Suba estaba ebria?

Los residentes que estaban cerca de inmediato llegaron al sitio y al presenciar las partes de inmediato dieron a conocer el hecho ante las autoridades competentes, las cuales a través de unidades de criminalística realizaron la inspección y traslado de la osamenta al instituto de Medicina Legal. 

Lo que tratan de saber los sabuesos especiales es si las partes humanas serían de una o de varias víctimas y si se trataría de un cementerio indígena, una fosa común o elementos utilizados para la brujería.