Mujer con tacones en punta.
Mujer con tacones en punta.
Commons Wikipedia
22 Jun 2021 02:23 PM

Alias ‘Lencería’ fue pillado robando cucos a lo loco en un almacén de Chía 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El delincuente ya estaba ‘fichado’ por los vigilantes del local de la Provincia Sabana Centro a donde había ingresado a robar.

Un delincuente fue capturado en las últimas horas por vigilantes de un almacén del municipio de Chía en Cundinamarca a donde ingresó para robar hasta cucos para la mujer, la hermana y la suegra. 

Los encargados de la seguridad ya lo tenían ‘fichado’ y cuando intentó asestar otro golpe dentro de ese local de la Provincia Sabana Centro, le cayeron por sorpresa, hallándole las prendas íntimas, entre tangas y ‘matapasiones’ escondidas en sus prendas de vestir. 

Alias ‘Lencería’ como ahora le llaman al caco, fue entregado a agentes del orden del pueblo, los cuales lo condujeron a la estación de policía del municipio. 

 

Al parecer el ‘amigo de lo ajeno, salió con el cuento que iba a pagar los calzones y que era un regalo retardado del mes de la madre para sus parientes, pero no le creyeron ‘de a mucho’ y por eso fue imputado del delito de hurto, que deberá enfrentar en los próximos días ante un juez de la nación.

Fuente
Sistema Integrado Digital