Ametralladora
Ametralladora
Ingimage
16 Mayo 2019 09:43 AM

Matan a dos venezolanos que 'echaban lora' en esquina de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En la 'plomacera' un joven que pasaba por el barrio Bellavista fue alcanzado por un proyectil.

Dos venezolanos murieron en las horas de la noche del pasado miércoles en una calle de la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital de la república, tras ser encendidos a bala por sujetos motorizados. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los extranjeros ‘echaban carreta’ en una esquina del barrio Bellavista, cuando de repente el parrillero que transitaba en la moto abrió fuego con una presunta ametralladora Mini Uzi para acabar con la existencia de los individuos. 

Lea también: Multan con $800 mil a hombre por grabar un procedimiento policial en Bogotá

Un muchacho colombiano que pasaba por el sitio lamentablemente fue alcanzado por uno de los proyectiles, y en grave estado de salud resultó remitido por buenos samaritanos a las instalaciones de la Clínica del Occidente, en donde gracias a Dios y a los médicos de turno, lograron estabilizarlo y salvarle la vida. 

El coronel Ávila comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que uno de los venezolanos baleados ya presentaba antecedentes penales en nuestro país, mientras el otro no tenía anotaciones judiciales y todo parece indicar que el ataque obedecería a retaliaciones entre bandas delincuenciales.