El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
6 Oct 2020 12:27 PM

Identifican a los dos venezolanos baleados dentro de carro en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los extranjeros se vieron sorprendidos por sicarios en una calle del barrio Los Olivos

Cómo Luis Ángel Acosta Madrigal de 30 años de edad y su amigo César Augusto Amaro Marrufo de 26, fueron identificados los dos migrantes que recibieron bala 'a lo loco' en las horas de la madrugada del pasado lunes 4 de octubre de este año 2020 en una calle del municipio de Soacha, Cundinamarca.

Los afectados por los proyectiles se transportaban en un carrito pequeño marca Chevrolet Spark de color blanco de placas CLP 577, cuando de repente y de la nada les salieron cuatro sujetos montados en dos potentes motociclistas, quienes son ninguna clase de pesar, accionaron sus armas de fuego para acabar con la existencia de los tripulantes de la nave.

El conductor vídeo coche al perder el control del coche, se estrelló contra un objeto fijo de la Calle 41 C con la Diagonal 42 de la población.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a los pocos minutos antes el llamado de la asustada comunidad, para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a la sede de la morgue municipal, donde a esta hora reposan para ser entregados a sus dolientes.

Se trata de establecer si estas dos personas fueron acribillados en medio de la demencial pelea que sostienen las bandas delincuenciales de origen venezolano conocidos como 'Yeico Masacre' y 'Los de Willy Melan'

Fuente
Alerta Bogotá