Cantante fue asesinado por cantarle a mujer en discoteca en Bogotá
Cantante fue asesinado por cantarle a mujer en discoteca en Bogotá
Alerta Bogotá
5 Ago 2021 11:55 AM

Dos chamos fueron asesinados a bala cuando se transportan dentro de un bicitaxi

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El doble crimen se presentó en la parte baja del barrio Patio Bonito de la localidad Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados a punta de ‘plomo’ en las horas de la noche del pasado miércoles 4 de agosto de este año 2021 en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Metropolitana en la zona octava indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el doble asesinato se presentó en la Carrera 88 D con la Calle 34 A Bis Sur, parte baja del barrio Patio Bonito localidad de Kennedy en Bogotá. 

Testigos del caso les contaron a agentes del orden, quienes arribaron al sitio en sus motos oficiales, que las víctimas iban dentro de un bicitaxi, cuando de repente se les atravesaron individuos montando ciclas y dispararon contra los migrantes. 

Los dos extranjeros alcanzaron a bajar del triciclo, pero fueron perseguidos por pocos metros. 

Uno de los ‘chamos’, de 25 años de edad, de quienes no se dieron a conocer sus nombres y apellidos, murió en el sitio, producto de las balas recibidas, mientras el segundo de unos 23, alcanzó a ser llevado en muy malas condiciones a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas cerca a la Boyacá, en donde nada pudieron hacer médicos de turno para prologarle la existencia. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que un cuadrante de la institución que estaba cerca, reaccionó para hacerse cargo del caso, pero ya los criminales ya se habían escapado, tras encender a bala a los dos muchachos, quienes al parecer se ganaban la vida, ‘echando pedal’ en esos elementos de transporte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a Patio Bonito y al centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales, mediante trabajos de vecindario y a videos captados por cámaras de seguridad, tratan de establecer la identidad de los muertos, de los agresores y el por qué los encendieron a bala de esa forma. 

Se pudo establecer que, con estas dos muertes, ya se llega a siete el número de acribillados en ese sector de la localidad de Kennedy en solo esta semana.

Fuente
Alerta Bogotá