Imagen de ilustración armas.
Imagen de ilustración armas.
Ingimage
22 Sep 2021 12:44 PM

Matan a parroquiano por robarle el celular en Bogotá

La Policía Nacional adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Un nuevo hecho de intolerancia e inseguridad se registró en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. Un hombre de 33 años, identificado como Ferney Padilla, fue abordado por dos sujetos, a escasas cuadra del Portal de las Américas, cuando se dirigía a su casa.  

Los delincuentes lo intimidaron con arma de fuego mientras le exigieron que les entregara todas sus pertenencias, en ese momento se presentó un forcejeo con la víctima y, sin mediar palabra, le propinaron dos impactos de bala por no dejarse robar su celular. 

En ese momento Ferney padilla, quien iba acompañado de un amigo, fue trasladado a la enfermería del portal de las Américas para que le fueran prestado los primeros auxilios y posteriormente fue llevado al CAMI de Bosa, en una ambulancia de la Secretaría de Salud, donde falleció por la gravedad de las heridas. 

Sobre este hecho, el mayor Gabriel Mancera, comandante de la Policía de Kennedy, indicó que ya se están adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de estos sujetos, que le quitaron la vida la vida a esta persona por hurtarla.  

“Sobre las 9:30 de la noche se presenta un hecho donde una persona es lesionada con arma de fuego y los cuadrantes de la Policía de Kennedy, de manera inmediata, se movilizan por el llamado al centro automático de despacho. Esta persona recibe asistencia en el Portal de las Américas y luego trasladado a Bosa. Desafortunadamente nos reportan el fallecimiento de esta persona en hechos que son materia e investigación y ya se cuentan con los testimonios y cámaras del sector y dar con el paradero de los responsables”, aseguró el oficial de la Policía.  

Según allegados a la víctima, Ferney Padilla, regresaba de su trabajo y se dirigía a su hogar cuando ocurrieron los hechos. Era padre de dos hijos.