Momento en que es atendido un policía atacado en el sur de Bogotá
Momento en que es atendido un policía atacado en el sur de Bogotá.
Cortesía captura de pantalla
21 Mayo 2019 01:24 PM

Mataron de un balazo a policía en Ciudad Bolívar

El uniformado, junto a otro compañero, perseguía a dos delincuentes en el sector de Arborizadora Alta.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el patrullero Raúl Javier Beltrán Noguera fue asesinado en el sector Las Brisas en Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar, en medio de un operativo que se adelantaba. 

“Se encontraba atendiendo una denuncia sobre actos sospechosos de dos personas. Al llegar a la ubicación, los hombres emprendieron la huida tomando direcciones diferentes. A su vez, los uniformados se dividieron en la persecución tratando de detenerlos”, informó la institución.

Posteriormente, y según el reporte oficial, uno de los Policías escuchó un disparo y corrió en búsqueda de su compañero, a quien encontró tendido en la vía, con una herida de arma de fuego. 

Le puede interesarPelado desarmó a vigilante en Usaquén y se mató pegándose un tiro en la cabeza

[VIDEO] Sospechoso de ataque a Policía, en el sur de Bogotá

“El uniformado fue trasladado al Hospital El Tunal, donde infortunadamente y debido a la gravedad de la lesión, perdió la vida”, añade la información de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Tras lo sucedido, la Policía desplegó toda su capacidad operativa e investigativa, conformada por funcionarios de inteligencia y policía judicial, quienes se encuentran en la zona realizando la trazabilidad de cámaras de seguridad y labores de vecindario, para capturar a los responsables.

Más enLadrón asesinó de un pepazo a peluquero de Engativá cuando iniciaba las motiladas del día

“La Institución dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañar a la familia de este héroe de la patria, quien llevaba nueve años al servicio de la Policía, tenía 35 años de edad, estaba casado y deja una hija de siete años de edad”, se indicó.

Fuente
Sistema Integrado de Información