Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Foto archivo
26 Ago 2020 02:23 PM

Mataron a muchacho al que vecinos consideraban 'dolor de cabeza' en el barrio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en el barrio Paraíso de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un hombre de 24 años de edad fue asesinado en las horas de la tarde del pasado martes 25 de agosto de este año 2020 en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país. 

El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el ‘finado’ recibió varios impactos de bala en su cabeza que le quitaron la existencia de manera instantánea cuando estaba en una de las esquinas del Parque Illimaní de la Carrera 27 con la Calle 72 C Sur de la ciudad. 

Algunos de los vecinos del barrio Paraíso, en donde ocurrió el homicidio, les contaron a los agentes del orden que el muchacho era considerado como un ‘verdadero dolor de cabeza’ para la comunidad, al punto que por varios días estuvo encerrado en una pequeña celda del CAI del sector. 

El coronel Benavidez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, al dialogar con la viuda, esta manifestó que su compañero sentimental tenía la intensión de largarse del barrio porque ‘lo llevaban en la mala’ y estuvo encerrado todo el lunes, pero al salir el martes, lo quebraron sin explicación alguna. 

Testigos indicaron que el criminal corrió por un callejón a eso de las 6:30 p.m. luego de apretar el gatillo del ‘tote’ y a esta hora es buscando por agentes del orden que asumieron el hecho. 

Fuente
Alerta Bogotá